星期二, 三月 07, 2006

MUCC, remakes y otra peli

Por fin me ha llegado el pedido de yesasia, en el venia un doble CD con musica de las peliculas de Shunji Iwai y el nuevo single de MUCC "Gerbera" (en las dos versiones, necesitaba algo para q el pedido fuese libre de gastos...y bueno, tb es q soy algo friki de este grupo XD) . La version normal trae 3 canciones "Gerbera", "Media no Juusei" y "Hakujitsu" y la version limitada viene con las 2 primeras, el video de Gerbera y un making of en el q salen los 4 haciendo las tonterias de siempre XD (claro esta, todos menos Miya)
Aqui el video:



Sobre la cancion esta bastante bien, en la onda de "Houyoku" lo q parece confirmar q la epoca numetalera de anteriores discos empieza a quedar aparcada, aunq eso si, como siempre Yukke genial!



Vamos con el cine...ultimamente no hay mas q anuncios de remakes estadounidenses (tenemos a punto de llegar "The lake house" remake de la genial "Il Mare") y ahora parece q los coreanos empiezan a seguir la moda...si ya hace tiempo hicieron "The Ring Virus", si "Windstrcuk" esta inspirada un tanto por "Ghost" (pero no tanto como "Fly me to Polaris" XD) a la mencionada "Il Mare" se la compara un poco con "Love Letter" de Shunji Iwai (q la verdad, no se dnd se sacaran eso) y a esto le sumamos q muchas de las comedias Surcoreanas parecen versiones de "My sassy girl" (aunq eso si, trato de verlas todas xD) ahora viene lo mejor, un remake de "A better tomorrow"!!! dirigido por el director de "Marathon" (habiendo hecho una pelicula como esta no se q necesidad tendra de meterse en este proyecto...) lo q se une a los remakes de "Love Actually" y "Sekai no chushin de, ai o sakebu " (si ya comprimian mucho la historia respecto a la novela y al jdorama en la original de 138min, en este remake q apenas dura 95 minutos no se q haran) y seguro q hay mas de los q no nos llega la informacion (como telefilmes y asi, de hecho hace unos dias me baje la version telefilm de "Failan")...pero bueno q se le va a hacer...
y ahora la pelicula de hoy...


Skyline Cruisers - San tau chi saidoi (2000) de Wilson Yip

Mac es el lider de una banda de ladrones q usan la tecnologia mas avanzada para cometer sus robos. Un dia el Doctor Lee les encarga q recuperen la droga q el Doctor Kam le ha robado y q sirve de cura para el cancer, pero no todo es lo q parece...

Antes digo q no veo mucho cine Hongkones...y acabo de ver q aun me quedan varias q llevan ya un tiempo cogiendo polvo dentro del disco duro, asi q a ver si las acabo pronto xD. Habia visto anteriormente dos peliculas de este director ("SPL" y "Bullets over summer") y tengo pendiente de ver algun dia "Leaving Me, Loving You" y la verdad es q no esperaba algo tan...tan...ni en las dos Mission Impossible (peliculas q diria q el director vio antes de ponerse con esta) juntas habia tantas fantasmadas, a eso se le unen unos cuantos agujeros en el guion para q pueda haber alguna q otra escena de accion y ya tenemos un film para pasar 90 minutos algo entrenidos y sin pensar mucho xD

Nota: 5

标签: , ,

2 Comments:

Blogger iLchuL said...

Que bueno el nuevo single de Mucc!!
Aunque yo de los últimos me quedo con Saishu Reisha, esa entrada con la guitarra y que luego se vayan incorporando los otros instrumentos me encanta.
Bueno, y Tatsurou...*babas*

8:59 下午  
Blogger Josu said...

yo de los ultimos prefiero Kokoro no nai machi (es mas, me parece de lo mejor q han hecho ultimamente) con ese inicio con el bajo y la parte de la armonica q tb queda bastante bien...y ese Tatsurou q en el video parece q se acaba de levantar de la siesta o algo XDD

4:01 下午  

发表评论

<< Home