星期五, 六月 23, 2006

un par mas

Heaven's Bookstore - Tengoku no honya-koibi (2004) de Tetsuo Shinohara



Kenta es un joven pianista que pierde su trabajo. Deprimido decide dejar el mundo de la música, hasta que un día sin saber cómo, despertará en un extraño lugar. Un anciano le indicará que está allí para hacer una sustitución temporal en la librería local, resignado entrará en la rutina diaria de las gentes del lugar sin preguntarse ni el cómo o porqué. Pronto conocerá a una joven que le enseñará a apreciar un extraño y poético libro con el cuál la pasión por la música volverá a renacer.

Bonito drama romantico, aunq ciertamente previsible y q no ofrece nada nuevo salvo pasar cerca de dos horas entretenidas, con una bonita fotografia y unos actores q cumplen.
Solo una recomendacion, NO VER ESTA PELI CON LOS SUBTITULOS EN CASTELLANO, ya q son malisimos (solo deberia traducir gente con unos minimos de ingles...) por ejemplo:

I'm getting fired? -> ¿Estoy incendiandome?
Shoko, would it be OK for me to play it? -> Shoko, ¿me gustaria que me la tocaras? (en q estaria pensando el traductor...)

Nota:7


4444444444 (1998) de Takashi Shimizu

Este es un pequeño corto de 1998 q forma parte de las Gakkô no kaidan G y en el, Shimizu presenta el personaje de Toshio.

Nota: no dura ni 3 minutos asi q dificil puntuarlo XD

Bueno y ahora igual hasta el dia 5 no hay más actualizaciones, q ese dia tengo el examen para q me den el titulo (por fin!)

标签:

0 Comments:

发表评论

<< Home