星期一, 四月 02, 2007

Londres - Sabado 17

Bueno como era de esperar...tras 3 horas y media de cola con frio y lluvia...no tardaron en llegar las consecuencias XD por eso no he puesto nada los ultimos dias, xq estaba en la cama tirado enfermo, menos algun dia q me he levantado un rato, he hablado un poco por el msn y he puesto a subir un concierto de seo taiji al youtube (aqui lo teneis http://www.youtube.com/results?search_query=seo+taiji+summer+sonic).

Bueno el sabado fui el primero del grupo q llego a londres (con demasiadas horas de diferencia XD) asi q hice un poco de turisto, fui al mercado de camdem town (segun parece ese mismo dia estaba mucc por alli...pero estuve poco tiempo y no me fije :()
me hice mi bocata en regent's park rodeado por ardillas y me fui a los jardines japoneses o kyoto gardens del hollands park, el unico sitio al q saque fotos:
m
la entrada



una parte



la otra



habia un pavo real por ahi andando...pero no me parecia q pegase mucho con el jardin japones...asi q pase.

Despues ya me fui para el hostal, pensando q en una hora, hora y media empezarian ya a llegar el resto...gran error XD alli pille una mesa, una cocacola (2.5 libras!) y me vi los ultimos dos partidos del seis naciones...y más cosas q ya ni recuerdo XD vi como la gente empezaba la fiesta de Saint Patrick y casi como la acababa XD (y eso q hablamos de media tarde). Poco a poco empezarón a llegar Borja, David y Alex y fuimos a recepcion a pillar la habitación, donde paso algo tipico de londres...la chica atendiendo en castellano, pregunta: oye q bien hablas castellano, la chica de recepcion, es q soy gallega XD.
Tras subir a nuestra habitacion compartida, vimos q tendriamos a dos "visitantes" ajenos...un "mendigo XD" y otro q tenia más miedo de nosotros q nosotros de el. Asi q fuimos a cenar a una especia de KFC donde tomamos un tazón de aceite con tropiezos de pollo y patata.

Tras esto nos fuimos a ver como se la gastaban los britanicos de fiesta:



y eso q aun serian las 22:00+-...en ese mismo bar hubo algun roce con algun hooligam y su novia XD aunq tb habia alguna q queria algo de marcha...

Al de un rato volvimos al bar del hostal y en eso q vas al baño y te encuentras con:



el importante no se ve bien XD:



y q pasa cuando un grupo de españoles en el extranjero se encuentran con eso?



lo se...censura cutre, pero es q no tengo el photoshop...esta hecho con el paint XD
mientras X la hinchaba XD los comentarios de las chicas q iban al baño eran de "oo how disgusting" q contrastaba con la cara con la q nos miraban cuando antes habiamos estado mirando la maquina...no se q se pensarian q ibamos a sacar.

y aqui una de las utilidades de la oveja:



hay más fotos q completan la noche y la mñn del dia siguiente en el mercado de camdem town...q tb podria llamarse freak town...pero no las tengo yo, asi q lo proximo supongo q sera el concierto y post-concierto

标签:

1 Comments:

Anonymous 匿名 said...

La oveja xd, ya no me acordaba joder.

Se la quedó David ¿verdad? jajajaja.

Cuídate,

Borja.

8:56 下午  

发表评论

<< Home