星期六, 三月 11, 2006

Dvds y otra pelicula

Por fin me han llegado las peliculas q pedi a Dvdfromkorea, y como siempre, las presentaciones geniales:

- Sad Movie: viene en un digipack con 2 dvds, 4 postales con los 8 protagonistas y un libro de notas y fotos, el problema q esta en coreano XD (ojala algun dia pueda aprender coreano...) y todo metido en una caja de carton...en cuanto pueda la veo q la tengo muchas ganas.

- Welcome to dongmakgol: esta se nota q es de la misma compañia q "Marathon" xq la caja y el contenido es muy similar: 2 dvds en caja normal, colgante para movil, el storyboard y postal, una pena q por asuntos de derechos y demas no pudieran incluir finalmente la banda sonora (por cierto, q es un tanto curioso como por ningun lado se ve la cara del soldado americano...)

- Josee, the tiger and the fish: esta ya es japonesa, pero los coreanos tb se suelen trabajar las ediciones de las peliculas importadas: ademas de los 2 dvds de la pelicula (q viene en digipack) incluye la banda sonora y un diario.

- Il Mare: ya tenia la edicion anterior q apenas me costo 5-6€, pero se ve q con motivo del estreno de "The Lake House" han sacado una nueva edicion en la q incluyen, los mismos 2 dvds de la version normal, la banda sonora, postales y una presentacion nueva por solo unos 10€. Asi q la anterior va para mi hermana, q le gusto la pelicula XD

y por ultimo Real Fiction, en edicion cutre aunq por 3€ tpc se le puede pedir mucho.
Y ahora entre las pelis y los cds ya estoy otra vez sin un duro xD, a ahorrar otra vez por si al final puedo ir a Paris a ver a Mucc.

The power of Kangwon province - Kangwon-do ui him (1998)


Realmente no se como se puede resumir esta pelicula...JeeSook viaja con dos amigos a la provincia de Kangwon, alli conoceran a un policia q les ayudara en su estancia y q iniciara una relacion con JeeSook. Por otro lado esta SangKwan, un hombre casado, q va a Kangwon en el mismo tren con un amigo.

Como ya hara en su siguiente pelicula, la primera mitad de "The power of Kangwon province" nos cuenta la historia JeeSook, para en la segunda contarnos la de SangKwan y lo q tienen en comun (aunq en esta pelicula la historia no cambia segun quien la "cuente" como pasaba en "The virgin stripped bare by her bachelors"). Como comentaba ayer, en esta ya se nota la mejora del director, aunq eso si, no se si sera cosa de q la pelicula esta editada incorrectamente (diria q es fullscreen) o q el director esta ciego, xq los microfonos se ven no menos de 15 veces (a veces se ve completo). Sobre la pelicula me ha parecido más de lo mismo con respecto a sus otras peliculas...se ve q este director no es para mi xD. Aunq vere las dos suyas q me quedan, q no se xq me parece q seran mas entretenidas.

Nota: 5,5

标签: ,

0 Comments:

发表评论

<< Home