星期五, 七月 14, 2006

varias de varios

bueno aunq habia dicho q me iba a poner a ver pelis buenas no he podido remediarlo XDDD

Ju-Rei de Kôji Shiraishi (2004)



Tales of Terror from Tokyo Vol. 1 Varios directores(2004)



Tales of Terror from Tokyo Vol. 2 Varios directores(2004)




Ju-rei es una pelicula dividida en 10 capitulos y un prologo q se van contando de forma inversa y en cada uno, la historia de una o varias personas q van muriendo por la aparicion de una sombra, q a su vez es la persona q muere en el capitulo siguiente (aunq cronologicamente es en el anterior) y las otras dos son unas colecciones de cortos de "terror"(15 el Vol. 1 y 19 el Vol.2).

Ju-rei merece la pena si te gusta Ju-On (q a mi particularmente es la unica de terror asiatico q me ha dado algun susto) y como esta está muuuy basada en Ju-On pues me ha gustado y me ha dado algun susto y todo. Para ser una pelicula destinada directamente al mercado de video se deja ver bastante bien. Las otras dos son simplemente para complecionistas del genero, siendo el vol 1 algo mejor q el 2 del q casi no se puede salvar ni un corto, como curiosidad en el 1 hay varios cortos de Takashi Shimizu (q me parece q lo unico q sabe hacer es peliculas de la saga Ju-On XD)

Nota Ju-Rei: 5 (aunq me ha gustado hay q reconocer la falta de originalidad y solo valen la pena un par de capitulos)
Nota TOTFT1: 3
Nota TOTFT2: 2

y pensar q he visto esto teniendo en el disco duro peliculones (o eso creo) como Samurai Fiction, Yomigaeri, Snowy love fall in spring (me dan pereza esos 150 min), University of laugs, Scrap Heaven, Daiteiden no yoru ni, A stranger of mine o Holiday...si es q no tengo perdon XD
a ver si mñn veo alguna de estas...aunq zinda tb me llama XDD

标签:

0 Comments:

发表评论

<< Home