星期日, 三月 12, 2006

Por fin...

por fin una pelicula de Hong Sang-soo en la q no se ven micros ni nada por el estilo xD

Woman is the future of the man - Yeojaneun namjaui miraeda (2004)



Hun-Joon acaba de volver de USA y va a reunirse con su viejo amigo Moon-Ho. Mientras toman unas bebidas en un bar ambos recuerdan a Seon-Hwa, una amiga con la q mantuvieron una relacion al mismo tiempo y deciden ir a visitar. Una vez los tres juntos vuelven a revivir tiempos pasados.

Bueno, esta es la pelicula q más me esta gustando de este director (aunq tpc era muy dificil) en esta ya no recuenta la historia desde dos perspectivas, pero tb puede resultar algo confusa x culpa de los flashback q introduce. La historia viene a ser lo mismo q las anteriores, vamos centrada en infidelidades y sexo (bastante explicito para lo q suelen ser las peliculas coreanas). Como lei ayer de este director si te gusta una pelicula te gustan todas, y si no te gusta una no te gustan ninguna (ahhh si hubiese leido esto antes xD)

Nota: 6

PD:

ver los partidos del athletic perjudica seriamente la salud xDD

标签:

3 Comments:

Blogger iLchuL said...

Mmm...recuerdo que a mi no me gustó demasiado esta peli...a ver, que voy a leer mi reseña xD

Vale, mi reseña no me ha servido de nada xD lo dejaré en que a mi no me acabó de enganchar el argumento.

11:37 上午  
Blogger Josu said...

no si a mi tampoco me ha parecido nada del otro mundo, pero despues de ver las 3 primeras de este director, hasta una de miike me hubiese parecido buena XD

6:55 下午  
Blogger Nabasu_Jiru said...

A mi "Tale Of Cinema" me pareció interesante pero realmente no me atrajo a ver más películas de este director.

6:07 下午  

发表评论

<< Home