星期六, 八月 19, 2006

Marijaia bera gure marijaia!!!

bueno creo q esta sera la ultima actualizacion en unos dias q hoy ha empezado la Aste Nagusia de Bilbao...hoy habia conciertazo (Turbonegro) pero gracias a q a mis amigos no le gusta nada q suene mas fuerte q el canto de el loco XDD pues nada.

Bueno esta actualizacion va mas q nada de Mucc, ya esta disponible (bueno, lleva ya un par de semanas) el ultimo single "Utagoe" q sale el 23



Decir q cada vez se alejan mas del estilo metalero y se acerca a "the back horn por ejemplo)


aqui un avance del dvd del Mucc day q sacaran en noviembre



pinta muy bien!

y comentar q ya ha salido el album de versiones "Cover Parade" (lo dieron el Mucc day)




El setlist es:

1 - Tsubasa wo kudasai (cover de akai tori)
2 - Wine red no kokoro (cover de anzen chitai)
3 - Shiki no uta (cover de ayaki toyohisa)
4 - Romantist (cover de the stalin)
5 - Sugao (cover de nagabuchi tsuyoshi)
6 - Kare to kanojo (cover de izumiya shigeru)
7 - Sentimental (cover de cali = gari)
8 - La vie en rose ft Kyo (cover de d'erlanger)
9 - Niwaka ame session (cover de la vie en rose)
10 - Kasa ga nai (cover de inoue yousoui)
11 - Nagori yuki (cover de iruka)
12 - Koko no ka (cover de ellos mismos)

por ultimo, unos resultados de la clasificacion para la copa asiatica de futbol 2007

Taipei 0 - Corea del sur 3
Ahn Jung-hwan 32, Jung Jo-gook 55, Kim Do-heon 81

el grupo queda:

P Pts
Corea 2 6
Iran 2 4
Siria 2 4
Taipei 3 0

Por parte de japon:

Japon 2 - Yemen 0
Yuki Abe 70, Hisato Sato 90+1

y el grupo queda:

P Pts
Japon 2 6
Arabia 2 6
Yemen 3 3
India 3 0

标签: ,

4 Comments:

Blogger iLchuL said...

Aggg!!!
Acabo de ver el video en los foros de Batsu y me he dirigido directamente a tu blog porque sabia que ya lo habrias visto y necesitaba comentarlo con alguien xD

QUE FUERTE!!!

Que clase de broma es este single??!!

Bueno, como tu has dicho, cada vez se parecen más a The Back Horn. Que no es que me disguste el grupo, pero Mucc eran Mucc, y no...esto. Espero que sea una etapa y que se les pase pronto.

Me explicas qué pintan esos skaters en el video??!!! ¬¬ y qué demonios (fijate si estoy alterada que uso palabras como esta xD) se ha hecho Tatsurou en el pelo???!!!!

Superior a mi >_<

6:30 下午  
Blogger Josu said...

la verdad es q es un tanto desconcertante XD mas aun q el houyoku q se suponia q iba a ser el nuevo lado de mucc (en palabras de miya) y el video...pues parece q tenian ganas de divertirse un rato y copiar un poco de un video de good charlotte lo de los skaters XD

Sobre lo de tatsurou...me parece q no le has visto en las fotos de la gira europea xq entonces te hubiese dado algo XDD como ejemplo...mira la primera foto de aqui http://www.soundlicious.com/rock/agenda/concerts2006/index.html (si, es el de la derecha XDDDD)


Por cierto, cuando quieras te pongo lo de seo taiji por el soulseek q ira mas rapido

11:55 下午  
Blogger iLchuL said...

Ualaaaa!!!
No sé qué me ha dolido más, si ver a Tatsurou en esa foto o...

LA FOTO DEL PÚBLICO DE DEBAJO!!!

Aggg como odio las "lolitas" >_<

Respecto a lo de Seo Taiji...has dicho Soulseek? La madre! Hace EONES que no lo uso xD pero si, será lo mejor...
Lo dejaré enchufado estos dias.
Mi nick sigue siendo Virutas, ya me dirás algo ^^ ah, y gracias xD

9:11 上午  
Blogger Josu said...

bueno, mi nick es Josu- ya estas agregada asi q puedes ver lo q tengo compartido. El concierto esta en una carpeta con tu nick, dentro tienes el dvd entero o un rip, coge el q quieras. Luego igual hay mas videos q te interesan

8:14 上午  

发表评论

<< Home