星期一, 二月 05, 2007

Decepciones

Comentar q ninguna de estas me parece q sean malas peliculas (excepto una XD), lo q pasa es q o esperaba demasiado de ellas u otra cosa.


The Host - Gwoemul(2006) de Joon-ho Bong



Despues de esperarla tanto, venderla como la han vendido pues normal la decepcion, un dia la volvere a ver sabiendo lo q voy a ver e igual mejora mi opinion de ella

Ficha


Mr. Socrates (2005) de Jin-won Choi



El problema de q los productores vendan una pelicula como un cruce de Oldboy e Infernal Affairs es encontrarte luego con una peli normalita, no mala (ya me gustaria q una peli española normalita tuviese este nivel) pero...

Ficha


La tumba de las luciernagas - Hotaru no haka (1988) de Isao Takahata



Llamarme insensible XD pero es q no me conmovio mucho la verdad, no se, no me meti en la pelicula en ningun momento, lo bueno q tenia la durancion, la justa para no aburrir, la version de personas reales la tengo pendiente para ver algun dia...

Ficha


Hanging Garden - Kûchû teien (2005) Toshiaki Toyoda



Muy lejos de lo q esperaba de una pelicula de Toyoda, quizas si me hubiese pusto a verla pensando q iba a ver algo similar a kim ki duk, kitano...me hubiese gustado más (pero ojo no es mala pelicula)

Comentario
Ficha


Fun Bar Karaoke - Fan ba karaoke (1997) Pen-ek Ratanaruang (pff he puesto el nombre bien de memoria XDD)



Nada más q añadir al comentario q hice...menos mal q el tio luego mejoro (asi tailandia tiene algo de buen cine XD)

Comentario
Ficha


Crying Fist - Jumeogi Unda (2005) de Seung-wan Ryoo



Lo mejor de la pelicula como en casi todas las peliculas q sale Min-sik Choi, su actuacion. No es una mala pelicula, es más diria q es buena, pero recuerdo q se me hizo bastante aburrida en algunos momentos y demasiado larga (gracias a la mania de los coreanos de minimo 2 horas por peli "importante")

Ficha


Jakarta (2000) de Cho Sin Jung



Habia leido q si era una pelicula genial, muy inteligente bla bla bla, al final peli normalita con alguna q otra sorpresa pero sin más.

Comentario
Ficha


You are my shunsine - Neoneun nae unmyeong (2005) de Jin-pyo Park



Esta y la siguiente las esperaba mucho a final del año pasado (casi tanto como welcome to dongmakgol y sympathy for lady vengeance) y aunq cuenta con buenas actuaciones, fotografia y todo, en ningun momento me acabo de enganchar, ni la pelicula ni los actores.

Ficha


The Windmill Palm Grove - Jongryeonamu sup (2005) de Sang-wook Yu



Con esta me paso exactamente lo mismo q con You are my shunsine, aunq diria q es algo peor y tiene algun q otro momento algo aburrido

Ficha


Yesterday (2002) de Yun-su Jeon



Esta la vi esperando ver por fin una pelicula de scifi asiatica buena y todo lo q logre fue un "sigue buscando", pero es q es bastante mala, el principal problema de la peli es el guion, lleno de sinsentidos (aunq ojo, todo podria tratarse de q los koreanos hicieron unos subtitulos malisimos y de ahi q a mucha gente le parezca q falla de lo mismo...), lo unico destacable es la escena de asalto q hay ya avanzada la pelicula. Con lo de bien q se les da a los asiaticos hacer peliculas de casi todos los generos...no se q les pasa con la scifi...esta, 2009, dragonhead, natural city, casshern (estas 3 ultimas, al menos tienen buenas intenciones, aunq luego...sobretodo casshern acaban...), returner, 2002, resurrection of the little match girl...

Ficha

标签:

2 Comments:

Blogger iLchuL said...

Interesante forma de irte cargando las pelis xD

The Host: te entiendo, aunque a mi me gustó igual.
Mr. Socrates: Kim Rae-won. Tampoco opino que sea muy buena, pero se deja ver.
Crying Fist: de acuerdo en todo, pero yo en el aspecto positivo añadiria lo que ya comenté cuando la vi; el hecho de que sientes simpatia por los dos personajes, sin tener que existir un bueno y un malo.
You Are my Sunshine: ni siquiera pude terminarla.
The Windmill Palm Grove: tuve suficiente con un drama del protagonista como para saber que no quiero verla xD

10:23 上午  
Blogger Josu said...

pues si te parecia q me las estaba cargado, espera a la lista de las peores XDD

You are my sunshine, la verdad con la de premios y criticas buenas q se llevo...luego...

PD como terminaba crying fist q ya ni me acuerdo XD? el personaje de min-shik perdia y volvia a la calle?

8:01 下午  

发表评论

<< Home