星期二, 六月 05, 2007

Musica y cine

bueno tras unos dias enfermo vuelvo a actualizar...esto es lo mas cercano a una foto del concierto de ayabie de hace dos viernes:



y es que, que entre que no habria ni 100 personas y que amenazaban con la expulsion de la sala, pues dificil sacar fotos.

Sobre el concierto, pues sonaban mucho mejor de lo q esperaba...lo q no esperaba era la vergüenza ajena q senti cuando Aoi aparecio en escena XD y ya con sus "coreografias" y fan service buffff

El concierto tb nos dejara algunas preguntas sin contestacion como...

para q quiere Intetsu un bajo de 6 cuerdas??
de donde venia la peste a tuberias rotas q aparecion a mitad del concierto q hasta Aoi lo notaba?
habra alguna vez otro concierto en el rock star con menos gente (el de yihad de hace un par de años en el q estabamos 13 no cuenta XD)
habra algun otro concierto de Jrock o Visual Kei en Bilbao despues de este fracaso?
para q se ponen a hacer MC's cuando el 95% de la gente no tiene ni papa de japo?
xq los japos hablan tannnn mal el ingles?

y ahora unas peliculas:

A Smile - Miso (2003) de Kyung-hee Park



So-jung es una fotografa que sufre una enfermedad que la va dejando ciega de una forma gradual. Viendo que su visión se deteriora día tras día, termina dejando a su novio Ji-seok, con quien tenia planes para ir a estudiar al extranjero. Buscando olvidar su enfermedad decide aceptar un trabajo en unas antiguas tumbas, donde recuperá las ganas de vivir.

Bueno otro dvd con una sinopsis q luego no es muy real, xq todo el tema de las tumbas no existe. La peli es muuuuy lenta (y eso q me gusta el cine "lento" como pe Iwai o Kim Ki-Duk), la hora y media q dura se hace eterna y ademas la mitad de la peli va de una trama q no tiene q ver nada con la historia...se la podian haber ahorrado y dejarla en una pelicula de 1 hora, q resultaria bastante más atractiva, ademas el score es totalmente inexistente lo q a veces le da una sensacion un poco de vacio o de q falta algo, aunq tb hay q admitir q las actuaciones y la fotografia estan bastante bien.

Nota: 5


My boss my student - Twosabu ilchae (2006) de Dong-won Kim



Do-shik tiene que cumplir un periodo como maestro-estudiante antes de conseguir su anhelado titulo. Sorpresivamente entre sus alumnos encuéntra a su jefe, por lo que la situación ya empieza a pintar muy mal. Nuevamente tenemos el grupo enemigo que pretende desestabilizar la organización, apropiarse de sus contratos y que corrompe el sistema educativo. Finalmente, Do-shik tendrá que decidir si intervenir en nombre de la justicia o permanecer impávido ante tantas desgracias.


La verdad es q la primera parte (My boss my hero) no me parecio más q una peli del monton...tb motivado xq la vi en una epoca en la q me veia toda comedia/romantica coreana e igual estaba un poco saturado, recuerdo q habia algunas escenas un tanto violentas q quedaban un poco fuera de lugar...cosa q creia q habia cambiado en esta pelicula, hasta q zas, a falta de media hora te recuerdan q estas viendo una peli coreana (aunq tb hay q decir q el drama no se lo toman muy en serio en la peli). Particularmente, me ha gustado más q la primera parte, con algun q otro momento comico bastante logrado, y viendo q "My wife is a gangster" va por la tercera parte, q se acaba de estrenar "My tutor friend 2" y q funciono muy bien en taquilla, seguro q para en un par de años hay una tercera parte.

Nota: 6,5

PD.

X-Japan vuelvennnnnnnnnnnnnnn

标签: ,

6 Comments:

Blogger iLchuL said...

Ayabie que te vi!!

JAJAJAJAJAJAJAJA no creia que fueras a ir a ese concierto xD

Unas compañeras de la uni fueron al bolo de Barcelona y volvieron revolucionadas, creando clubs de fans y chorradillas por el estilo.

"Que si KAWAII el fanservice", "KYAAA, nosequien me chupó un dedo!!" y otras chorradas por el estilo.

En serio, yo en mi vida he oido nada del grupo, pero NO SOPORTO A LAS GOTHIC LOLITAS xD

9:47 下午  
Blogger Josu said...

pues creo q fue mejor q no fueses...xq si en Bilbao de las 100 personas q pudo haber solo 3-4 ibamos vestidos de calle, en Barcelona igual no iria ninguno...asi q hubieses acabado mal XDD

5:33 下午  
Blogger Damaramu said...

Lo de calle me ha matado XDDD
Bueno, había bastante gente sin pintas.
Al final no se si coincidimos o no, nos vimos?? No se tu retrato robot LOL

9:35 下午  
Blogger Josu said...

la verdad es q creo q solo via a 2-3 mas de calle...justo los q estaban detras mio en la cola XD dentro me soprendio, xq no me esperaba tanta gente de lolita y similar.

Seguro q coincidimos, q no estabamos tantos como para no vernos XD yo andaba en la ultima fila (es decir la quinta XD) con una camiseta de Mucc

7:09 下午  
Blogger Damaramu said...

Pues no te recuerdo, yo también estaba por el final.
A la fuerza tuviste que verme, si estabas en la fila, estuve organizándola con sei, así que andaba para arriba y para abajo, diciendo quienes debian ponerse a la derecha y quienes a la izquierda...
Iba de negro, he de confesarlo XDDD

9:45 下午  
Blogger Josu said...

bueno, en la entrada del rockstar no estuve mucho, solo cuando llegue a eso de las siete y veinte me puse en las columnas xq pensaba q abririan, pero despues del retraso me fui a sentar al "final" de la cola, es decir a la cafeteria de al lado XD

PD.
hombre de negro yo tb XD es más creo q los unicos q no iban de negro eran dos tios q estaban detras mio en la cola XDD

4:40 下午  

发表评论

<< Home