星期一, 十一月 12, 2007

vuelta

Bueno ya estoy de vuelta, 3 semanas fuera y un mes q he estado estudiando y recuperando un poco lo q perdi de chino...y ahora unas cuantas fotos :)

Aqui Japantown, pequeñito...solo unas 6 manzanas, pero bastante más autentico q los chinatowns, koreatowns o japantowns que se suelen ver por ahi. Curiosamente habia unos cuantos comercios koreanos dentro...sera q fuera de sus paises se llevan bien. Lo mejor dos galerias comerciales q habia, Kintetsu Hall y Kinokuniya Building, llena de restaurantes japoneses (verdaderos no de turistas), tiendas de musica (la primera vez q veo en una tienda disco de mucc o the back horn XD), tiendas de peliculas (cayeron algunas XD), de libros y revistas (cayó el libro Socrates In love, en el q se basa sekai no chusin de ai wo sakebu, eso si habia q pedirlo socurates in love xq sino no entendian nada...e incluso me vi tentado de comprar alguna shoxx o no se q revista q traia algo de mucc en portada, pero al final nada)



Esto ya me parecio exagerado...el nombre de la calle en japones, es más, creo q habia alguna q no llevaba ni traduccion.


Los jardines japoneses, los de londres son como la entrada de estos...y eso que estos no


quien sera el de la camiseta de Muse 8-)










La nota curiosa XD


Y lo q me encontre al llegar a casa :)




La edicion de Zekku mucho mas bonita q la normal...y esa percha del akaban ¿?

明天见!

by the way, scenic, how do you write the first tone with the keyboard?

标签: , ,

4 Comments:

Anonymous 匿名 said...

i'm cracking up over the mucker's grape jelly photo XD XD

& is that really scenic airlines??!!! XD XD

akaban 1st press & akaaaaa!!!

first tone? you mean in the chinese language? which software are you using? i'm using the microsoft language bar & i just type in the hanyu pinyin and choose the words...

5:42 下午  
Blogger Josu said...

well...the real name was smuckers...but without the "s" was funnier XD

and yes! it really exists an airlines with your nickname XD if fact we hire a trip with them and when I saw the ticket I thought it would be funny to show it to you XD

yes, I meant in chinese, I use microsoft language bar too, but I thought that I had to write the pinyin with the accents instead of type the pinyin and then choose the character, now it works correctly 谢谢 :)

4:20 下午  
Anonymous 匿名 said...

Vaya, veo que tienes un montón de merchandise de muchas bandas. Yo soy fan de MUCC, y me gustaría comprar algun CD suyo, ya que no me alcanza el dinero para tenerlos todos TT_TT
Lo que pasa esque me da bastante coraje comprar de Internet, me da miedo cagarla o ke lo compre en una tienda poco fiable...
De qué tienda los compras tú y cuanto dinero te cuesta(con los gastos de envio)?

5:54 下午  
Blogger Josu said...

Hola, perdona no haber respondido antes pero he estado liado con examenes.

Para comprar discos de mucc hay muchos sitios, te pongo una lista de dnd he comprado yo:

www.yesasia.com -> tiene la cosa de q los gastos de envio son gratis, aunq por contra las cosas suelen ser un poco más cara (y ademas a veces no son muy fiables con las ediciones limitadas)

http://www.cdjapan.co.jp/ -> los gastos de envio dependen de lo q pidas y el tipo de envio q eligas, tienen bastante catalogo (incluso revistas). Son muy de fiar y siempre suelen tener first press (y te mandan los extras como posters y similares no como hace a veces yesasia)

http://www.brand-x.jp/ -> esta es ya una tienda solo de musica, tiene rarezas (como una first press del homura uta) y revistas. Los envios son por EMS, asi q pueden resultar algo mas caros.

http://www.towerrecords.co.jp -> esta tienda es algo más desconocida q las anteriores, asi q es facil encontrar en ella cosas q ya esten agotadas en las demas.

Luego pues en ebay tb hay cosas interesantes de vez en cuando. Por ultimo dos más en las q yo nunca he probado pero la gente las pone bien http://www.hmv.co.jp/ y http://www.amazon.co.jp/

4:13 下午  

发表评论

<< Home